The Kings Arms, Stowel en Reino Unido (Europa). Vídeo de The Kings Arms05:17

Publicado el1 enero, 2018

Toda la información en vídeo de The Kings Arms, Stowel en Reino Unido

The Kings Arms

En Stowel, Reino Unido, nos encontramos The Kings Arms (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:30

Checkout:

Lo encontrarás en Charlton Horethorne , Stowel, Reino Unido DT9 4NL (Europa).

Servicios comunes en Hotel The Kings Arms

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Hotel The Kings Arms presentados por tipo. Puede elegir su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades para disfrutar como campo de golf (a menos de 3 km), ciclismo y senderismo. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, restaurante (a la carta), botella de agua, bar y menú para niños y vino / champán y menús dietéticos (bajo petición).

En lo referente al traslado disponemos de parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de prensa. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín, terraza / solárium, mobiliario exterior y terraza. Si llegas por motivos de empresa en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, lavabo con barras de apoyo, lavabo elevado, zona de fumadores, lavamanos más bajo, adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida, boles para mascotas, suite nupcial, ascensor, cuerda de emergencia en el baño, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=TwsWg7uqFfI The Kings Arms

Qué no debes perderte cerca de The Kings Arms

Estos rincones en Stowel vienen siendo muy famosos como Museo Británico, Buckingham Palace, Torre de Londres, London Eye (El ojo de Londres), Galería Nacional, Castillo de Edimburgo, Museo de Historia Natural, Puente Tower Bridge y Changing of the Guard.

Marca como prioridad en tus visitas a Stowel Big Ben (Torre del Reloj), Shakespeare’s Globe Theatre, Harrods, Madame Tussauds London, Yate Real Britannia, Camden Market, Abadía de Westminster, Museo Victoria and Albert, Museo Nacional de Escocia y Hyde Park.

No te pierdas estas recomendaciones peculiares que encuadran Real Mary King’s Close, Sky Garden, Royal Albert Hall, The Royal Edinburgh Military Tattoo, Parque de St. James, Covent Garden, City Cruises, Thames River y Milla Real y Oxford Street.

Te recomendamos que visites puntos interesantes como The O2

Esperamos que pases una feliz estancia en The Kings Arms.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en The Kings Arms by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Kings Arms

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Kings Arms.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"