The Mount Knysna Boutique Hotel, Knysna en Sudáfrica (África). Vídeo de The Mount Knysna Boutique Hotel05:17

Publicado el9 abril, 2018

Vídeo de The Mount Knysna Boutique Hotel, Knysna en Sudáfrica

The Mount Knysna Boutique Hotel

En Knysna, Sudáfrica, podemos reservar en The Mount Knysna Boutique Hotel (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es 5 Glen view Road Coney Glen , Knysna, Sudáfrica 6570 (África).

Servicios comunes en The Mount Knysna Boutique Hotel

A continuación les mostramos una relación de los servicios en The Mount Knysna Boutique Hotel presentados por categoría. Puede elegir su estancia al enviar su consulta.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades disponibles como campo de golf (a menos de 3 km), pesca, ciclismo, playa, senderismo, windsurf, submarinismo, snorkel y piragüismo. En la sección de bar se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante, snack-bar, botella de agua, bombones o galletas, almuerzos para llevar, vino / champán, fruta, restaurante (a la carta), barbacoa, menús dietéticos (bajo petición) y bar. Para su descanso las instalaciones tienen piscina y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al transporte encontramos parking vigilado, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, parking en un garaje, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos disponer de caja fuerte, servicio de conserjería, prensa y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza / solárium, terraza y mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia dispondremos de juegos de mesa / puzles, libros, dvd y música para niños. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado y limpiabotas y plancha para pantalones. Si vuelas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispones de centro de negocios y fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, calefacción y aire acondicionado

Qué hacer en los alrededores de The Mount Knysna Boutique Hotel

Estos lugares en Knysna van a ser muy afamados como Parque nacional Garden Route, Buffalo Bay, Brenton-on-Sea, Selva montana de Knysna y los montes Amatole, Outeniqua Choo Tjoe, Featherbed Private Nature Reserve, Pledge Nature Reserve, Steenbok Nature Reserve y The Motorcycle Room.

Te sugerimos que no te pierdas espacios como Old Gaol – Knysna, Millwood House Museum, Buffalo Bay Beach, Brenton Beach, Jandreart Studio, Knysna Library, Old Fort, Knysna Fine Art y Grave of George Rex y The Red Bridge.

No te pierdas estas sugerencias típicas que abarcan 7 Passes Scenic Drive

Esperamos que pase una feliz estancia en The Mount Knysna Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con The Mount Knysna Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Mount Knysna Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"