The Oberoi Vanyavilas Ranthambhore, en India (Asia). Vídeo de The Oberoi Vanyavilas Ranthambhore05:17

Publicado el13 abril, 2018

La reserva más económica de The Oberoi Vanyavilas Ranthambhore, en India

The Oberoi Vanyavilas Ranthambhore

En , India, podemos reservar en The Oberoi Vanyavilas Ranthambhore (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Ranthambhore Road , Sawāi Mādhopur, India 322001 (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico The Oberoi Vanyavilas Ranthambhore

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Complejo Turístico The Oberoi Vanyavilas Ranthambhore listados por categoría. Podrá elegir su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. Encontraremos algunas actividades disponibles como billar. En la sección de bar se puede disfrutar de: restaurante, desayuno en la habitación, bar, opciones de desayuno y servicio de habitaciones. Para relajarnos el alojamiento ofrece spa y centro de bienestar, piscina, gimnasio y piscina al aire libre y masajes.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrarnos con venta de entradas, prensa, caja fuerte, recepción 24 horas, información turística, cambio de moneda, guardaequipaje, registro de entrada / salida privado y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín y biblioteca.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de entretenimiento nocturno y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos resaltar otras posibilidades como zona de fumadores, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción y habitaciones no fumadores

Qué ver en los alrededores de The Oberoi Vanyavilas Ranthambhore

Deberías plantear un viaje para ver Ranthambore National Park, Khem Villas, Vivanta by Taj – Sawai Madhopur Lodge, Nahargarh Ranthambhore, Hotel Vanraj Palace, Ranthambhore Regency Hotel, The Pugmark, Tiger Safari Resort y Ranthambore Fort

Deseamos que tengas una buena estancia en The Oberoi Vanyavilas Ranthambhore.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con The Oberoi Vanyavilas Ranthambhore

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Oberoi Vanyavilas Ranthambhore.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"