The Palms by Eagles, Takoradi en Ghana (África). Vídeo de The Palms by Eagles05:07

Publicado el25 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de The Palms by Eagles, Takoradi en Ghana

The Palms by Eagles

En Takoradi, Ghana, nos encontramos The Palms by Eagles (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en No.2 Eagles Lane, Beach Road , Takoradi, Ghana (África).

Servicios comunes en Hotel The Palms by Eagles

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Hotel The Palms by Eagles listados por categoría. Podrá elegir su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km), ping pong y billar. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: barbacoa, almuerzos para llevar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), bar, snack-bar, restaurante (buffet), servicio de entrega de comestibles, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y restaurante. Para la salud las instalaciones incluyen gimnasio, piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto (gratis) y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos encontrarnos con prensa, caja fuerte, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, cambio de moneda, guardaequipaje, información turística, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés y venta de entradas. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de sala de juegos, zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium, jardín y terraza.

Para el ocio familiar podemos disponer de karaoke, zona de juegos infantil y discoteca / dj. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por motivos de empresa en las instalaciones encontrarás centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otros servicios como zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, ascensor, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, suite nupcial y aire acondicionado

Qué no debes perderte cerca de The Palms by Eagles

Podrás programar un recorrido para descubrir Fort Orange, Ghana, Takoradi Harbour, Around The Fish y Fetish Priest Statue

Esperamos que pases una feliz estancia en The Palms by Eagles.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con The Palms by Eagles

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Palms by Eagles.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"