The Palms Turks and Caicos, Grace Bay en Islas Turks y Caicos (El Caribe). Vídeo de The Palms Turks and Caicos03:57

Publicado el16 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de The Palms Turks and Caicos, Grace Bay en Islas Turks y Caicos

The Palms Turks and Caicos

En Grace Bay, Islas Turks y Caicos, podemos alojarnos The Palms Turks and Caicos (El Caribe), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 16 Princess Drive, Grace Bay , Grace Bay, Islas Turks y Caicos 0000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel The Palms Turks and Caicos

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel The Palms Turks and Caicos ordenados por tipo. Podrá elegir su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades de ocio como submarinismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), pista de tenis y piragüismo. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante y bar. Para su descanso las instalaciones disponen de spa y centro de bienestar, piscina al aire libre, piscina, masajes y gimnasio. Para la recepción podremos disponer de recepción 24 horas, prensa, servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza, jardín y terraza / solárium.

Para el ocio familiar dispondremos de club infantil y niñera / servicios infantiles y personal de animación. Si vuelas por asuntos de empresa en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento y tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otros servicios como habitaciones aptas para alérgicos, ascensor, aire acondicionado y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=gJ3HvCjBiEM The Palms Turks

Qué no debes perderte cerca de The Palms Turks and Caicos

Te aconsejamos que visites espacios como Grace Bay, Big Blue Unlimited, Bight Reef, Little Water Cay, The Hole, Downtown Providenciales, Sky Pilot Parasailing, Dive Provo y Caicos Conch Farm.

Puedes plantear un viaje para visitar Graceway Gourmet, Paradise Scooters, Caicos Adventures, Parque Nacional Princesa Alexandra, Leeward Beach, Thursday Fish Fry, Island Vibes Tours y Taylor Bay Beach

Deseamos que tenga una buena estancia en The Palms Turks and Caicos.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en The Palms Turks and Caicos by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Palms Turks and Caicos

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Palms Turks and Caicos.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"