The Plaza Suites, Humacao en Puerto Rico (El Caribe). Vídeo de The Plaza Suites04:37

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más económica de The Plaza Suites, Humacao en Puerto Rico

The Plaza Suites

En Humacao, Puerto Rico, se encuentra The Plaza Suites (El Caribe), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en 235 Harbour Drive Palmas Del Mar , Humacao, Puerto Rico 00791 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel The Plaza Suites

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Hotel The Plaza Suites listados por tipo. Puede elegir su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades disponibles como ciclismo. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: máquina expendedora (bebidas) y máquina expendedora (aperitivos). Para su descanso el alojamiento incluye piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo relativo al traslado disponemos de parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de coches, parking vigilado, alquiler de bicicletas (de pago), parking en un garaje, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podremos disponer de servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, caja fuerte, recepción 24 horas y información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza y jardín y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos de empresa en el establecimiento dispondras de centro de negocios.

Podremos resaltar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=GMZzh4ltve4 The Plaza Suites

Qué hacer cerca de The Plaza Suites

Varios rincones en Humacao vienen siendo muy afamados como Reserva Natural De Humacao, Cayo Santiago, Casa Roig Museum, Reserva Natural Inés María Mendoza, El Morrillo, Tropical Watersports, Guayanés Beach, Humacao District Courthouse y Playa Punta Santiago.

Puedes programar un trayecto para pasar por Playa El Cocal, Monte del Retiro, Parque Nacional Punta Santiago, Balneario Público de Humacao, Playa El Kokal, playa El Negro, Central Azucarera Roig y Las Cascadas

Esperamos que pase una feliz estancia en The Plaza Suites.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en The Plaza Suites by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Plaza Suites

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Plaza Suites.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"