The Regent Grand, Grace Bay en Islas Turks y Caicos (El Caribe). Vídeo de The Regent Grand05:17

Publicado el2 marzo, 2018

Vídeo de The Regent Grand, Grace Bay en Islas Turks y Caicos

The Regent Grand

En Grace Bay, Islas Turks y Caicos, podemos reservar en The Regent Grand (El Caribe), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 11:00

Ubicado en Grace Bay Road , Grace Bay, Islas Turks y Caicos 00000 (El Caribe).

Servicios comunes en Complejo Turístico The Regent Grand

A continuación le incluímos una relación de los servicios en Complejo Turístico The Regent Grand ordenados por tipo. Puede seleccionar su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades disponibles como equipamiento de tenis, submarinismo, piragüismo, pesca, equitación, playa, snorkel, ciclismo, campo de golf (a menos de 3 km), pista de tenis y windsurf. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: botella de agua, servicio de entrega de comestibles, bombones o galletas, vino / champán, servicio de habitaciones, bar y restaurante. Para su descanso el establecimiento ofrece pedicura, gimnasio, tratamientos corporales, situado frente a la playa, envoltura corporal, servicios de belleza, exfoliación corporal, manicura, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (todo el año), masajes, tumbonas / sillas de playa, servicios de depilación, tratamientos faciales, servicios de maquillaje, piscina, toallas de playa / piscina y sombrillas.

En lo que hace referencia al transporte tenemos servicio de traslado (de pago), alquiler de coches y bicicletas disponibles (gratis) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de servicio de conserjería y caja fuerte y prensa y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder destacar otras prestaciones como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares y ascensor

Qué no debes perderte cerca de The Regent Grand

Estos lugares en Grace Bay vienen siendo muy conocidos como Grace Bay, Big Blue Unlimited, Bight Reef, Little Water Cay, The Hole, Downtown Providenciales, Sky Pilot Parasailing, Dive Provo y Caicos Conch Farm.

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Graceway Gourmet, Paradise Scooters, Caicos Adventures, Parque Nacional Princesa Alexandra, Leeward Beach, Thursday Fish Fry, Island Vibes Tours y Taylor Bay Beach

Deseamos que pases una feliz estancia en The Regent Grand.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con The Regent Grand

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Regent Grand.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"