The Ritz-Carlton, Almaty, Almatý en Kazajstán (Asia). Vídeo de The Ritz-Carlton, Almaty04:17

Publicado el27 febrero, 2018

La mejor información en vídeo de The Ritz-Carlton, Almaty, Almatý en Kazajstán

The Ritz-Carlton, Almaty

En Almatý, Kazajstán, podemos reservar en The Ritz-Carlton, Almaty (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Esentai Tower, 7/7 Al-Farabi Avenue , Almaty, Kazajstán 050040 (Asia).

Servicios comunes en Hotel The Ritz-Carlton, Almaty

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel The Ritz-Carlton, Almaty listados por categoría. Podrá elegir su estancia al hacer su consulta.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades para disfrutar como venta de forfaits, guardaesquís, campo de golf (a menos de 3 km) y esquí. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), servicio de entrega de comestibles, snack-bar, restaurante (a la carta), menú para niños, cafetería en el alojamiento, barbacoa, vino / champán, almuerzos para llevar, restaurante (buffet), bombones o galletas, bar, botella de agua, servicio de habitaciones, buffet para niños, desayuno en la habitación y fruta. Para el bienestar el establecimiento dispone de masajes, hammam, piscina con vistas, sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina interior (todo el año), piscina y spa y centro de bienestar.

En lo referente al transporte disponemos de parking vigilado y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, prensa, servicio de conserjería, recepción 24 horas, información turística, taquillas, venta de entradas, cambio de moneda, caja fuerte y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de biblioteca, sala de juegos, jardín, zona tv / salón de uso compartido y terraza.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de club infantil, discoteca / dj, personal de animación y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, limpiabotas, plancha para pantalones y servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos empresariales en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podemos destacar otras prestaciones como adaptado para sillas de ruedas, calefacción, habitaciones insonorizadas, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip y habitaciones aptas para alérgicos

Qué hacer cerca de The Ritz-Carlton, Almaty

Algunos lugares en Almatý son muy afamados como InterContinental Almaty Hotel, Park Named After Panfilov’s 28 Guardsmen, Hard Rock Cafe, Holiday Inn Almaty, Ascension Cathedral, Tyubeteika, Almaty City Central Mosque, D’Rami y Kok-Tobe Hill

Esperamos que pases una feliz estancia en The Ritz-Carlton, Almaty.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Ritz-Carlton, Almaty

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Ritz-Carlton, Almaty.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"