The Ritz-Carlton, Budapest, Budapest en Hungría (Europa). Vídeo de The Ritz-Carlton, Budapest05:07

Publicado el5 diciembre, 2017

La reserva más económica de The Ritz-Carlton, Budapest, Budapest en Hungría

The Ritz-Carlton, Budapest

En Budapest, Hungría, está localizado The Ritz-Carlton, Budapest (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Erzsébet tér 9-10. , Budapest, Hungría 1051 (Europa).

Servicios comunes en Hotel The Ritz-Carlton, Budapest

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Hotel The Ritz-Carlton, Budapest presentados por categoría. Puede escoger su habitación al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante, restaurante (a la carta), bar y menús dietéticos (bajo petición). Para el bienestar las instalaciones tienen baño de vapor, piscina interior (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, gimnasio, toallas de playa / piscina, zona de spa/relajación, gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina, instalaciones de spa, taquillas en el gimnasio/spa, sauna y paquetes de spa/bienestar.

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, recepción 24 horas, cambio de moneda, venta de entradas, servicio de conserjería, caja fuerte y guardaequipaje. Los servicios de limpieza incluyen limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de empresa en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos subrayar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones familiares, habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ffGVZIuoGjI The Ritz-Carlton, Budapest

Qué hacer en los alrededores de The Ritz-Carlton, Budapest

Te sugerimos que descubras puntos interesantes como Castillo de Buda, Baños Széchenyi, Bastión de los Pescadores, Parlamento de Budapest, Plaza de los Héroes, Iglesia de Matías, Catedral basílica de San Esteban, Mercado Central de Budapest y Isla Margarita.

Selecciona como prioridad en tus visitas a Budapest Colina Gellért, Casa del Terror, Zoológico y Jardín botánico de Budapest, Avenida Andrássy, Castillo de Vajdahunyad, Museo Nacional Húngaro, Hungarian National Gallery, Váci Utca, Puente de la Libertad y Museo de Bellas Artes de Budapest.

Puedes planificar un itinerario para descubrir Memento Park, Museo etnográfico, Museo de Artes Aplicadas, Hall of Art, Budapest, Müpa Budapest, Danube Promenade, Aquincum Museum, Tropicarium-Oceanarium Kft., Museo Hospital de la Roca y Holocaust Memorial Center.

No te olvides de nuestras atracciones típicas que encuadran Miniversum Budapest, Kerepesi Cemetery, Museum of Hungarian Agriculture, Millenáris, Budapest History Museum, Museum of Military History, Hungarian Railway History Park, Hungarian Natural History Museum, Hungarian Technical and Transportation Museum y Budapest Pinball Museum.

Estos rincones en Budapest van a ser muy famosos como Puente de las Cadenas, Balneario Gellért, City Park, Gran Sinagoga de Budapest, Ópera Nacional de Hungría, Shoes on the Danube Bank, Elisabeth Bridge y Citadella

Deseamos que pase una feliz estancia en The Ritz-Carlton, Budapest.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en The Ritz-Carlton, Budapest by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Ritz-Carlton, Budapest

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Ritz-Carlton, Budapest.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"