The Ritz-Carlton Cancun, Cancún en México (América del Norte). Vídeo de The Ritz-Carlton Cancun00:00

Publicado el1 mayo, 2018

La reserva más económica de The Ritz-Carlton Cancun, Cancún en México

The Ritz-Carlton Cancun

En Cancún, México, nos encontramos The Ritz-Carlton Cancun (América del Norte), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Retorno del Rey, 36 , Cancún, México 77500 (América del Norte).

Servicios comunes en Complejo Turístico The Ritz-Carlton Cancun

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Complejo Turístico The Ritz-Carlton Cancun listados por categoría. Puede elegir su suite al enviar su búsqueda.

Vamos a encontrar diversas actividades para disfrutar como playa y pista de tenis. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, bar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta) y restaurante. Para el bienestar el establecimiento dispone de situado frente a la playa, gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, zona privada de playa, masajes, sauna, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo que hace referencia al transporte tenemos servicio de traslado (de pago), alquiler de coches y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder disponer de registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería, venta de entradas, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, cambio de moneda y información turística y caja fuerte. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza.

Para el ocio familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispondras de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podemos resaltar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor y calefacción

Qué ver cerca de The Ritz-Carlton Cancun

Vas a poder plantear un itinerario para descubrir Xcaret, Cobá, Xel-Há, Cenote Ik-Kil, Museo Subacuático de Arte, Dos Ojos Cenote, Isla Contoy, Museo Maya de Cancún y Cancun Wax Museum.

Marca como prioritario en tus visitas a Cancún Museo De Cera, El Rey, Acuario Interactivo, Dolphin Discovery Isla Mujeres, Playa Delfines, Garrafon Natural Reef Park, El Meco, Mandala Beach Club, Parque Garrafón y Ventura Park.

No te vayas a perder estas atracciones típicas incluyendo Columbus Lobster Dinner, Tortugranja, Playa Tortugas, Parque Urbano Kabah, Galeón Capitán Hook, Punta Sur, Parroquia de Cristo Resucitado, Dancer Cruise Cancun, Torre Escenica Xcaret, Parque de las Palapas, Cancún y México.

Estos lugares en Cancún vienen siendo muy conocidos como Mercado 23, Planetario De Cancún, Delphinus Punta Cancún, Playa Marlín, Zona Arqueológica de San Miguelito, Cancún Beach, La Torre Escénica del Embarcadero de Cancún, Acantilado del Amanecer, Yamil Lu’um y Playa Caracol

Deseamos que tengas una feliz estancia en The Ritz-Carlton Cancun.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Ritz-Carlton Cancun

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Ritz-Carlton Cancun.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"