The Ritz-Carlton Hong Kong, Hong Kong en Hong Kong (Asia). Vídeo de The Ritz-Carlton Hong Kong05:07

Publicado el25 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de The Ritz-Carlton Hong Kong, Hong Kong en Hong Kong

The Ritz-Carlton Hong Kong

En Hong Kong, Hong Kong, podemos reservar en The Ritz-Carlton Hong Kong (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en International Commerce Centre, 1 Austin Road West , Hong Kong, Hong Kong (Asia).

Servicios comunes en Hotel The Ritz-Carlton Hong Kong

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Hotel The Ritz-Carlton Hong Kong listados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al efectuar su búsqueda.

En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: vino / champán, restaurante (a la carta), buffet para niños, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, opciones de desayuno, fruta, bar, bombones o galletas, snack-bar, restaurante, menú para niños, menús dietéticos (bajo petición) y botella de agua. Para relajarnos las instalaciones tienen entrenador personal, gimnasio, baño de vapor, envoltura corporal, servicios de belleza, tratamientos faciales, taquillas en el gimnasio/spa, piscina en la azotea, tumbonas / sillas de playa, piscina, paquetes de spa/bienestar, pediluvio, masajes, exfoliación corporal, zona de spa/relajación, piscina climatizada, masaje corporal completo, tratamientos corporales, piscina con vistas, instalaciones de spa, spa y centro de bienestar, toallas de playa / piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina cubierta, sauna y gimnasio.

En lo relativo al transporte disponemos de parking en un garaje y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje, prensa, recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado, cambio de moneda y caja fuerte y servicio de conserjería.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, plancha para pantalones y limpiabotas. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras posibilidades como calefacción, habitaciones con servicios vip, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, lavabo con barras de apoyo, zona de fumadores, ascensor, lavabo elevado, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, lavamanos más bajo, habitaciones insonorizadas, adaptado para sillas de ruedas, cuerda de emergencia en el baño y suite nupcial

Qué visitar en los alrededores de The Ritz-Carlton Hong Kong

Marca como prioritario en tus desplazamientos a Hong Kong Long Neck Village, Lod Cave, Santichon Village, Wat Phra That Doi Kong Mu, Kiew Lom Viewpoint, Karen village, Fish Cave, Pam Bok Waterfall y The Land Split

Deseamos que pase una buena estancia en The Ritz-Carlton Hong Kong.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Ritz-Carlton Hong Kong

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Ritz-Carlton Hong Kong.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"