The Riverside Inn, Boquete en Panamá (América Central). Vídeo de The Riverside Inn05:17

Publicado el13 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de The Riverside Inn, Boquete en Panamá

The Riverside Inn

En Boquete, Panamá, podemos alojarnos The Riverside Inn (América Central), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en 11 de Abril, Palo Alto , Boquete, Panamá 00000 (América Central).

Servicios comunes en Hotel The Riverside Inn

A continuación le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel The Riverside Inn listados por categoría. Podrá seleccionar su alojamiento al realizar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades de ocio como ciclismo y senderismo. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: restaurante (a la carta), restaurante, servicio de habitaciones y opciones de desayuno. Para la recepción podemos encontrarnos con caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza / solárium y jardín y biblioteca. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería.

Vamos a poder subrayar otros servicios como aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Na1kGegxhSs The Riverside Inn

Qué hacer en los alrededores de The Riverside Inn

Algunos lugares en Boquete vienen siendo muy afamados como Volcán Barú, Parque nacional Volcán Barú, The Lost Waterfalls, Aguas Termales, Sendero Los Quetzales, JARDIN ENCANTADO, El Explorador, Parque Nacional La Amistad y Cascada El Tatica.

Puedes programar un viaje para ver Jungla de Panama Wildlife Refuge, BAJO MONO CAMPING SITE, BOQUETE, Parque Domingo Medica, Parque El Tropezón, Miel Boqueteña y Mariposario, Bosque Protector de Palo Seco, Represa de Embalse Fortuna, Reserva Forestal De Fortuna y Boquete Adventures Canopy Tours y Parque Nacional Volcán Barú.

Te aconsejamos que visites atracciones como Cerro Horqueta

Esperamos que tengas una buena estancia en The Riverside Inn.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en The Riverside Inn by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Riverside Inn

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Riverside Inn.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"