The Robertson Small Hotel, Robertson en Sudáfrica (África). Vídeo de The Robertson Small Hotel05:12

Publicado el9 abril, 2018

Vídeo de The Robertson Small Hotel, Robertson en Sudáfrica

The Robertson Small Hotel

En Robertson, Sudáfrica, podemos alojarnos The Robertson Small Hotel (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en 58 Van Reenen Street , Robertson, Sudáfrica 6705 (África).

Servicios comunes en The Robertson Small Hotel

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en The Robertson Small Hotel presentados por categoría. Va a poder elegir su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades para disfrutar como senderismo y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de bar disfrutaremos de: desayuno en la habitación, restaurante, servicio de habitaciones, botella de agua, restaurante (a la carta), bombones o galletas, vino / champán y bar. Para la salud el alojamiento dispone de piscina, masajes, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (de temporada), servicios de belleza, instalaciones de spa, sombrillas, toallas de playa / piscina y tumbonas / sillas de playa y paquetes de spa/bienestar.

En lo referente al traslado encontramos parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con información turística, registro de entrada / salida privado y prensa. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de mobiliario exterior y jardín y terraza. Los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como zona de fumadores, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción y aire acondicionado

Qué ver cerca de The Robertson Small Hotel

Estos sitios en Robertson son muy afamados como Vrolijkheid Nature Reserve, Robertson Art Gallery, Bird’s Paradise, Springfield Estate, Bon Courage Wine Estate, Leopardfalls. Adventures and Retreat, Kranskop Wines y Major’s Hill Wine Estate

Deseamos que pases una buena estancia en The Robertson Small Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Robertson Small Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Robertson Small Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"