The Royal Senchi Resort Hotel, Akosombo en Ghana (África). Vídeo de The Royal Senchi Resort Hotel05:17

Publicado el25 febrero, 2018

Vídeo de The Royal Senchi Resort Hotel, Akosombo en Ghana

The Royal Senchi Resort Hotel

En Akosombo, Ghana, visitamos The Royal Senchi Resort Hotel (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 12:00

La dirección es P.O.Box 27 Akosombo , Akosombo, Ghana (África).

Servicios comunes en The Royal Senchi Resort Hotel

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en The Royal Senchi Resort Hotel listados por categoría. Podrá elegir su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades para disfrutar como piragüismo, pesca, equipamiento de tenis, minigolf, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ping pong, playa, pista de tenis, equipamiento de bádminton y senderismo. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, barbacoa, fruta, vino / champán, botella de agua, restaurante (buffet) y buffet para niños. Para el bienestar las instalaciones ofrecen gimnasio, situado frente a la playa, masajes, spa y centro de bienestar, piscina, tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre y toallas de playa / piscina y instalaciones de spa.

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de cajero automático en el hotel, caja fuerte, recepción 24 horas, información turística y prensa. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza, zona de pícnic, biblioteca y jardín.

Para el ocio familiar podemos disponer de equipamiento de juegos para exterior, niñera / servicios infantiles, juegos de mesa / puzles, entretenimiento nocturno y zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y suite nupcial

Qué ver en los alrededores de The Royal Senchi Resort Hotel

Te recomendamos que descubras espacios como Presa de Akosombo, Sajuna Beach club Ghana, Asuogyaman, Eastern y Ghana

Deseamos que pases una buena estancia en The Royal Senchi Resort Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con The Royal Senchi Resort Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Royal Senchi Resort Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"