The Shilla Jeju, Seogwipo en Corea del Sur (Asia). Vídeo de The Shilla Jeju04:52

Publicado el15 mayo, 2018

Vídeo de The Shilla Jeju, Seogwipo en Corea del Sur

The Shilla Jeju

En Seogwipo, Corea del Sur, se encuentra The Shilla Jeju (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en 75, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil , Seogwipo, Corea del Sur 63535 (Asia).

Servicios comunes en Hotel The Shilla Jeju

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel The Shilla Jeju listados por categoría. Podrá escoger su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de bares disfrutaremos de: snack-bar, restaurante, barbacoa, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), botella de agua, opciones de desayuno, restaurante (buffet), servicio de habitaciones, bar y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud las instalaciones disponen de masaje de cabeza, piscina, piscina climatizada, gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (todo el año), masaje de espalda, toallas de playa / piscina, sauna, gimnasio, piscina con vistas, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masaje de pies, piscina infantil, masaje de cuello, instalaciones de spa, masaje corporal completo, bar en la piscina, taquillas en el gimnasio/spa, masajes, piscina interior (todo el año) y masaje de manos.

En lo referente al transporte disponemos de parking vigilado, estación de recarga de vehículos eléctricos, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción vamos a poder disponer de caja fuerte, guardaequipaje, cambio de moneda, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas, servicio de conserjería y prensa. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín, sala de juegos, terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de equipamiento de juegos para exterior, zona de juegos infantil, personal de animación, casino, club infantil, libros, dvd, música para niños, entretenimiento nocturno y cochecitos de bebé. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si viajas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones con servicios vip, habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, ascensor, suite nupcial y habitaciones aptas para alérgicos

Qué hacer en los alrededores de The Shilla Jeju

Deberías programar un viaje para visitar Cascada de Cheonjiyeon, Cascada de Cheonjeyeon, Osulloc Tea Museum, Teddy Bear Museum, Alive Museum Jeju, Believe It or Not Museum, Jeju World Automobile Museum, Chocolate Land y Citrus Museum.

No te pierdas estas sugerencias especiales que encuadran Museum of Sex and Health, Hallasan, Seongsan Ilchulbong, Cascada de Jeongbang, Jusangjeolli, Jardín Botánico Yeomiji, Yongmeori Coast, Jeju Folk Village, Seopjikoji y Marado.

Te sugerimos que visites espacios como Songaksan, Soesokkak, Aqua Planet Jeju, Pacific Land, Yakcheonsa, Lee Jung Seop Street, Jeju Glass Inn, All In House, Saeyeongyo y Bonte Museum.

Estos rincones en Seogwipo van a ser muy famosos como Sunrise Lands, Jeju Air and Space Museum, World Seashell Museum y Choenamdan

Deseamos que tengas una buena estancia en The Shilla Jeju.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Shilla Jeju

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Shilla Jeju.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"