The Shilla Seoul, Seúl en Corea del Sur (Asia). Vídeo de The Shilla Seoul05:17

Publicado el26 febrero, 2018

Vídeo de The Shilla Seoul, Seúl en Corea del Sur

The Shilla Seoul

En Seúl, Corea del Sur, está localizado The Shilla Seoul (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 249, Dongho-ro, Jung-gu , Seoul, Corea del Sur 04605 (Asia).

Servicios comunes en Hotel The Shilla Seoul

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel The Shilla Seoul presentados por categoría. Puede seleccionar su estancia al enviar su búsqueda.

En el apartado de bar se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación y restaurante. Para el bienestar las instalaciones incluyen sauna, piscina, piscina al aire libre (de temporada), masajes y gimnasio y piscina cubierta.

En lo relativo al traslado encontramos alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrar cambio de moneda, guardaequipaje, prensa, información turística, caja fuerte y recepción 24 horas y cajero automático en el hotel.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de cochecitos de bebé. La limpieza de las instalaciones incluyen limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de negocios en el establecimiento encontrarás centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podemos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción y ascensor

Qué ver en los alrededores de The Shilla Seoul

No te olvides de nuestras recomendaciones singulares que abarcan Gyeongbokgung, N Seoul Tower, Myeong-dong, Changdeokgung, Lotte World, Deoksugung, Namsan, Changgyeonggung y Gwanghwamun.

Deberías programar un viaje para ver Cheonggyecheon, Dongdaemun Design Plaza, Namdaemun, Heunginjimun, Museo Folclórico Nacional de Corea, Museo Nacional de Corea, Santuario de Chongmyo, COEX Mall, KLI 63 Building y Puente Banpo.

Establece como prioridad en tus desplazamientos a Seúl Bukhansan, Trickeye Museum Seoul, War Memorial of Korea, Museo del palacio nacional de Corea, Namhansanseong, Gwanaksan, Museo Leeum, Estadio Mundialista de Seúl, Museo de Historia de Seúl y Prisión de Seodaemun.

Varios rincones en Seúl vienen siendo muy afamados como Acuario del COEX, Museo del Kimchi, Museo de Arte de Seúl, Grévin Seoul, Museo del Banco de Corea, Alive museum, Bukchon Hanok Village, Namdaemun Market, Insa-dong y Dongdaemun Market.

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Parque Gran Seúl, Bosque de Seúl, Children’s Grand Park, Seoul, Jogyesa, Seoul Land, Bongeunsa, Parque Olímpico de Seúl, Inwangsan y Sky Park

Deseamos que tengas una feliz estancia en The Shilla Seoul.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Shilla Seoul

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Shilla Seoul.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"