The Singular Patagonia Hotel, Puerto Natales en Chile (América del Sur). Vídeo de The Singular Patagonia Hotel05:17

Publicado el14 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de The Singular Patagonia Hotel, Puerto Natales en Chile

The Singular Patagonia Hotel

En Puerto Natales, Chile, visitamos The Singular Patagonia Hotel (América del Sur), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en KM 5.5 Norte S/N , Puerto Natales, Chile 6160000 (América del Sur).

Servicios comunes en The Singular Patagonia Hotel

Para su información les mostramos una relación de los servicios en The Singular Patagonia Hotel ordenados por tipo. Puede escoger su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades disponibles como equitación, ciclismo, pesca, piragüismo, senderismo y playa. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, opciones de desayuno, bar, restaurante, desayuno en la habitación y almuerzos para llevar. Para su descanso las instalaciones tienen zona privada de playa, sauna, spa y centro de bienestar, piscina interior (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, masajes, hammam y piscina al aire libre (de temporada).

En lo relativo al transporte disponemos de servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, información turística, caja fuerte, servicio de conserjería y cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y capilla.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y limpiabotas. Si te alojas por motivos de negocios en el establecimiento encontrarás centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podremos destacar otras posibilidades como calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, adaptado para sillas de ruedas, ascensor y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=nCMnJ3GwgTo The Singular Patagonia Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de The Singular Patagonia Hotel

No te olvides de nuestras sugerencias especiales incluyendo Parque nacional Torres del Paine, Weskar Lodge Hotel, Monumento de la Mano, Muelle Historico, Museo Histórico Municipal, Locomotora Mc Lleland- Plaza Puerto Natales, Muelle Viejo y Mirador Dorotea y Parque Eusebio Lillo.

Estos sitios en Puerto Natales van a ser muy afamados como Casino de Puerto Natales

Esperamos que tenga una buena estancia en The Singular Patagonia Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en The Singular Patagonia Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Singular Patagonia Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Singular Patagonia Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"