The St. Regis Houston, Houston en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de The St. Regis Houston04:27

Publicado el1 diciembre, 2017

Vídeo de The St. Regis Houston, Houston en Estados Unidos

The St. Regis Houston

En Houston, Estados Unidos, nos encontramos The St. Regis Houston (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 1919 Briar Oaks Lane , Houston, Estados Unidos 77027 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel The St. Regis Houston

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Hotel The St. Regis Houston ordenados por categoría. Puede elegir su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición) y bar. Para relajarnos las instalaciones disponen de sauna, piscina, masajes, piscina al aire libre, spa y centro de bienestar y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado tenemos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, prensa, servicio de conserjería y registro de entrada y salida exprés y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos empresariales en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras prestaciones como ascensor, habitaciones no fumadores, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, aire acondicionado y zona de fumadores

Deseamos que pases una buena estancia en The St. Regis Houston.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The St. Regis Houston

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The St. Regis Houston.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"