The St. Regis New York, Nueva York en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de The St. Regis New York05:02

Publicado el21 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de The St. Regis New York, Nueva York en Estados Unidos

The St. Regis New York

En Nueva York, Estados Unidos, visitamos The St. Regis New York (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Ubicado en Two East 55th Street at Fifth Avenue , New York, Estados Unidos 10022 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel The St. Regis New York

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel The St. Regis New York presentados por tipo. Podrá elegir su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares podremos disfrutar de: bar, desayuno en la habitación, restaurante y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones incluyen gimnasio y masajes.

En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto, parking en un garaje y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, caja fuerte, guardaequipaje, servicio de conserjería y venta de entradas y cambio de moneda.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen limpiabotas, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si viajas por asuntos de empresa en las instalaciones encontrarás centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otros servicios como peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otros servicios como aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor y suite nupcial

Qué hacer en los alrededores de The St. Regis New York

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Central Park, Estatua de la Libertad, Empire State Building, Rockefeller Center, Times Square, Puente de Brooklyn, High Line, Museo Metropolitano de Arte y Bryant Park.

Deberías plantear un trayecto para pasar por One World Trade Center, Grand Central Terminal, MoMA, Zoológico del Bronx, Battery Park, Jardín Botánico de Brooklyn, Zoológico de Central Park, Museo Americano de Historia Natural, Coney Island y Ferry de Staten Island.

No te vayas a perder estas sugerencias típicas que incluyen Prospect Park, Edificio Chrysler, Museo Solomon R. Guggenheim, National September 11 Memorial & Museum, Catedral de San Patricio de Nueva York, Chinatown, Washington Square Park, Biblioteca Pública de Nueva York, Top of The Rock y Madison Square Garden.

Estos lugares en Nueva York van a ser muy conocidos como Radio City Music Hall, Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid, Isla de la Libertad, Puerto de Nueva York, Lincoln Center, Little Italy, Carnegie Hall, The Cloisters, Sitio del World Trade Center y Colección Frick.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Nueva York Museo Lower East Side Tenement, Museo Whitney de Arte Estadounidense, Jardín Botánico de Nueva York, Brooklyn Bridge Park, Edificio Flatiron, Chelsea Market, Hotel Plaza, Liberty State Park y Toro de Wall Street

Deseamos que tengas una buena estancia en The St. Regis New York.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The St. Regis New York

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The St. Regis New York.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"