The Stanley Hotel & Suites, Port Moresby en Papúa Nueva Guinea (Oceanía). Vídeo de The Stanley Hotel & Suites03:57

Publicado el17 febrero, 2018

La mejor reserva de The Stanley Hotel & Suites, Port Moresby en Papúa Nueva Guinea

The Stanley Hotel & Suites

En Port Moresby, Papúa Nueva Guinea, podemos reservar en The Stanley Hotel & Suites (Oceanía), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Sir John Guise Drive, Port Moresby , Port Moresby, Papúa Nueva Guinea 121 (Oceanía).

Servicios comunes en The Stanley Hotel & Suites

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en The Stanley Hotel & Suites listados por tipo. Podrá elegir su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, snack-bar, restaurante (buffet) y desayuno en la habitación. Para el bienestar el alojamiento tiene sauna, gimnasio, piscina al aire libre (todo el año), piscina, entrenador personal y piscina al aire libre.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de traslado aeropuerto (gratis) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos disponer de registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, cambio de moneda, información turística, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería, prensa, caja fuerte, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel y taquillas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y plancha para pantalones. Si llegas por asuntos de empresa en el alojamiento encontrarás centro de negocios y fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otras posibilidades como ascensor, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, habitaciones familiares, zona de fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=N1Kok-SccDQ The Stanley Hotel & Suites

Qué visitar en los alrededores de The Stanley Hotel & Suites

No te olvides de nuestras recomendaciones típicas que abarcan Holiday Inn Port Moresby

Esperamos que tengas una buena estancia en The Stanley Hotel & Suites.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en The Stanley Hotel & Suites by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Stanley Hotel & Suites

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Stanley Hotel & Suites.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"