The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort, Coraya Bay en Egipto (África). Vídeo de The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort05:17

Publicado el24 febrero, 2018

La reserva más barata de The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort, Coraya Bay en Egipto

The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort

En Coraya Bay, Egipto, nos encontramos The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Marsa Alam , Coraya Bay, Egipto (África).

Servicios comunes en Complejo Turístico The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Complejo Turístico The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort listados por categoría. Va a poder elegir su habitación al realizar su búsqueda.

Tenemos varias actividades disponibles como dardos, snorkel, ping pong, submarinismo, playa, equitación y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de restaurante se puede disfrutar de: menú para niños, buffet para niños, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), restaurante, snack-bar, opciones de desayuno y bar. Para el bienestar el establecimiento incluye masajes, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (todo el año), gimnasio, tumbonas / sillas de playa, situado frente a la playa, zona privada de playa, sauna, piscina y sombrillas.

En lo relativo al traslado encontraremos parking vigilado y traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín.

Para el disfrute familiar dispondremos de equipamiento de juegos para exterior, juegos de mesa / puzles, club infantil, libros, dvd, música para niños, zona de juegos infantil, entretenimiento nocturno y zona de juegos interior y personal de animación. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería. Podemos resaltar otros servicios como peluquería / salón de belleza, supermercado pequeño en el establecimiento, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Qué ver cerca de The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort

Algunos rincones en Coraya Bay van a ser muy conocidos como Elphinstone Reef, Dolphin House Reef (Sha’ab Samadai), Wadi Gemal y Sha’ab Marsa Alam

Esperamos que tengas una buena estancia en The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"