The Torridon, Torridon en Reino Unido (Europa). Vídeo de The Torridon05:17

Publicado el15 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de The Torridon, Torridon en Reino Unido

The Torridon

En Torridon, Reino Unido, está localizado The Torridon (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Torridon , Torridon, Reino Unido IV22 2EY (Europa).

Servicios comunes en Hotel The Torridon

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel The Torridon presentados por categoría. Podrá escoger su suite al efectuar su consulta.

Hay diversas actividades disponibles como ciclismo, pesca, senderismo, piragüismo y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: almuerzos para llevar, bar, vino / champán, restaurante, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, botella de agua y desayuno en la habitación y restaurante (a la carta).

En lo referente al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podremos disponer de servicio de conserjería, guardaequipaje, prensa y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza, biblioteca y jardín. Los servicios de limpieza incluyen limpiabotas y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por motivos de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras prestaciones como zona de fumadores, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, solo para adultos y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ZYGFmXI6_b0 The Torridon

Qué ver en los alrededores de The Torridon

Algunos sitios en Torridon van a ser muy famosos como Beinn Eighe, Torridon Hills, Beinn Alligin, Liathach, Beinn Liath Mhòr, Beinn Damh, An Ruadh-stac, Sgorr Ruadh y Beinn Dearg.

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Baosbheinn, Tom na Gruagaich, Torridon Activities y Deer Museum

Esperamos que tengas una feliz estancia en The Torridon.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en The Torridon by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Torridon

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Torridon.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"