The Vinorva Maldives, Malé en Maldivas (Asia). Vídeo de The Vinorva Maldives05:17

Publicado el24 diciembre, 2017

La reserva más barata de The Vinorva Maldives, Malé en Maldivas

The Vinorva Maldives

En Malé, Maldivas, podemos alojarnos The Vinorva Maldives (Asia), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Villi Male City , Male City, Maldivas 21022 (Asia).

Servicios comunes en Hotel The Vinorva Maldives

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel The Vinorva Maldives ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades a nuestro alcance como piragüismo, windsurf, pesca, playa, submarinismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ciclismo y snorkel. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: barbacoa, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y restaurante y cafetería en el alojamiento. Para la salud las instalaciones disponen de situado frente a la playa.

En lo relativo al transporte disponemos de traslado aeropuerto (de pago), tarjetas de transporte público, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con taquillas, cambio de moneda, información turística, cajero automático en el hotel, venta de entradas, guardaequipaje, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos empresariales en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, ascensor, aire acondicionado y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Jh-2jSMK6jc The Vinorva Maldives

Qué visitar cerca de The Vinorva Maldives

Elije como prioridad en tus recorridos a Malé Malé Friday Mosque, Islamic Centre, National Museum, Munnaaru, Hakuraa, Hulhumalé, Hulhulé, Atolls of the Maldives y Isla Villingili.

Te sugerimos que descubras espacios como Artificial Beach, Sultan Park, Thilafushi, Tsunami Monument, Republic Square, Theemuge, Varunulaa Raalhugandu, Whale Submarine Maldives, Rasrani Bageecha y Medhuziyaaraiy.

Estos sitios en Malé son muy conocidos como Maldives Philatelic Museum, Old National Museum, Gadi Buru, Tusnami Binaa Maizaan, Ali Rasgefaanu Ziyaaraiy, Eastern Beach y Villingili Public Beach

Deseamos que tengas una buena estancia en The Vinorva Maldives.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en The Vinorva Maldives by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Vinorva Maldives

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Vinorva Maldives.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"