The Westin Excelsior, Florencia en Italia (Europa). Vídeo de The Westin Excelsior05:07

Publicado el21 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de The Westin Excelsior, Florencia en Italia

The Westin Excelsior

En Florencia, Italia, podemos reservar en The Westin Excelsior (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Piazza Ognissanti 3 , Florence, Italia 50123 (Europa).

Servicios comunes en Hotel The Westin Excelsior

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Hotel The Westin Excelsior ordenados por categoría. Va a poder escoger su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi de pago. En la sección de restaurante disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, menú para niños, servicio de habitaciones, bar y restaurante. Para la salud el establecimiento dispone de masajes y bañera de hidromasaje/jacuzzi y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, servicio de conserjería, venta de entradas, caja fuerte y información turística y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de empresa en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones familiares, ascensor y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=tY5LT7eW044 The Westin Excelsior

Qué no debes perderte cerca de The Westin Excelsior

No te vayas a perder nuestras recomendaciones peculiares incluyendo Catedral de Santa María del Fiore, Galería Uffizi, Ponte Vecchio, Palazzo Vecchio, Palacio Pitti, Plaza de la Señoría, Galería de la Academia de Florencia, Basílica de la Santa Cruz y Baptisterio de San Juan.

Elije como prioridad en tus recorridos a Florencia Campanario de Giotto, Iglesia de Santa María Novella, Palacio Bargello, Museo dell’Opera del Duomo, Palacio Medici Riccardi, Capilla de los Médici, Museo Nacional de San Marcos, Iglesia de Orsanmichele, Basílica del Santo Spirito y Museo Galileo.

Podrás programar un recorrido para descubrir Fuente de Neptuno, Palazzo Davanzati, Leonardo da Vinci Museum, Museo de Historia Natural, Ospedale degli Innocenti, Capilla Pazzi, Museo Casa di Dante, Museo Arqueológico Nacional de Florencia, Salvatore Ferragamo y Cúpula de Santa María del Fiore.

Estos lugares en Florencia vienen siendo muy famosos como Museo Bardini, Casa Buonarroti, Opificio delle pietre dure, Stibbert Museum, Galleria Palatina, Loggia del Bigallo, Galleria del Costume, Marino Marini Museum, Porcelain Museum y Museo degli Innocenti.

Te recomendamos que descubras puntos interesantes como Museo Horne, Firenzecard, Museo de Historia Natural de Florencia, Jardín de Bóboli, Piazzale Michelangelo, David, Basílica de San Lorenzo, Piazza del Duomo y Plaza de la República

Deseamos que tenga una feliz estancia en The Westin Excelsior.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en The Westin Excelsior by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Westin Excelsior

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Westin Excelsior.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"