The Westin Kolkata Rajarhat, Calcuta en India (Asia). Vídeo de The Westin Kolkata Rajarhat05:07

Publicado el26 mayo, 2018

La mejor reserva de The Westin Kolkata Rajarhat, Calcuta en India

The Westin Kolkata Rajarhat

En Calcuta, India, visitamos The Westin Kolkata Rajarhat (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Plot No. CBD/2 , Kolkata, India 700156 (Asia).

Servicios comunes en Hotel The Westin Kolkata Rajarhat

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel The Westin Kolkata Rajarhat ordenados por categoría. Va a poder elegir su suite al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), bombones o galletas, botella de agua, menú para niños, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), snack-bar, restaurante (buffet), restaurante, almuerzos para llevar y desayuno en la habitación. Para relajarnos las instalaciones incluyen toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre (todo el año), gimnasio, piscina, piscina con vistas y gimnasio.

En lo referente al traslado disponemos de parking en la calle, parking en un garaje, parking vigilado y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar taquillas, prensa, recepción 24 horas, cambio de moneda, guardaequipaje y caja fuerte y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de biblioteca. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos y plancha para pantalones. Si te alojas por motivos de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como ascensor, lavabo con barras de apoyo, adaptado para sillas de ruedas, apoyo visual: braille, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y aire acondicionado

Qué visitar en los alrededores de The Westin Kolkata Rajarhat

Establece como prioridad en tus visitas a Calcuta revisa

Esperamos que pase una buena estancia en The Westin Kolkata Rajarhat.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con The Westin Kolkata Rajarhat

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Westin Kolkata Rajarhat.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"