The Westin Resort Guam, Tumon en Guam (Oceanía). Vídeo de The Westin Resort Guam04:12

Publicado el25 febrero, 2018

La reserva más barata de The Westin Resort Guam, Tumon en Guam

The Westin Resort Guam

En Tumon, Guam, está localizado The Westin Resort Guam (Oceanía), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en 105 Gun Beach Road , Tumon, Guam 96913 (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico The Westin Resort Guam

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Complejo Turístico The Westin Resort Guam listados por tipo. Puede seleccionar su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades de ocio como , snorkel, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), submarinismo, playa y piragüismo. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: snack-bar, restaurante, cafetería en el alojamiento, botella de agua, barbacoa, restaurante (a la carta), opciones de desayuno, buffet para niños, menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet), vino / champán, fruta, desayuno en la habitación, bar y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones disponen de piscina con vistas, situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, piscina, exfoliación corporal, masajes, taquillas en el gimnasio/spa, spa y centro de bienestar, envoltura corporal, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, tratamientos faciales, silla de masajes, instalaciones de spa, zona privada de playa, servicios de belleza, piscina al aire libre (todo el año), sombrillas, piscina infantil y paquetes de spa/bienestar.

En lo referente al traslado tenemos servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches, parking en un garaje y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción podemos encontrarnos con registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, taquillas, información turística, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, prensa, caja fuerte, guardaequipaje, cajero automático en el hotel y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, terraza, jardín, capilla y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar vamos a disponer de club infantil, niñera / servicios infantiles y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen limpiabotas, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si llegas por motivos de negocios en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones con servicios vip, ascensor, aire acondicionado y zona de fumadores

Qué hacer en los alrededores de The Westin Resort Guam

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Tumon Beach y Two Lovers Point

Deseamos que pases una buena estancia en The Westin Resort Guam.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con The Westin Resort Guam

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Westin Resort Guam.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"