Thomas Albert, en Moldavia (Europa). Vídeo de Thomas Albert04:12

Publicado el23 marzo, 2018

Vídeo de Thomas Albert, en Moldavia

Thomas Albert

En , Moldavia, nos encontramos Thomas Albert (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Lev Tolstoi Street 3/1 , Chişinău, Moldavia 2001 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Thomas Albert

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Thomas Albert ordenados por categoría. Puede elegir su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), restaurante, snack-bar, bar y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones disponen de masajes, sauna y gimnasio.

En lo relativo al traslado tenemos servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), parking vigilado, alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida, bicicletas disponibles (gratis) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos disponer de prensa, servicio de conserjería, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, caja fuerte, venta de entradas, información turística, taquillas, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, terraza y biblioteca. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si viajas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción, ascensor, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas y zona de fumadores

Qué no debes perderte cerca de Thomas Albert

Vas a poder planificar un viaje para descubrir Bucuria, Chisinau City Hall y Dendrarium Park

Esperamos que tengas una feliz estancia en Thomas Albert.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Thomas Albert

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Thomas Albert.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"