Thurnher’s Alpenhof, Zürs am Arlberg en Austria (Europa). Vídeo de Thurnher’s Alpenhof05:07

Publicado el15 febrero, 2018

Vídeo de Thurnher’s Alpenhof, Zürs am Arlberg en Austria

Thurnher’s Alpenhof

En Zürs am Arlberg, Austria, está localizado Thurnher’s Alpenhof (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Zürs 295 , Zürs am Arlberg, Austria 6763 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Thurnher’s Alpenhof

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Hotel Thurnher’s Alpenhof ordenados por tipo. Podrá elegir su estancia al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades a nuestro alcance como acceso directo a pistas, guardaesquís, dardos, venta de forfaits, senderismo, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), escuela de esquí, ping pong, billar y esquí. En la sección de restaurante disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante, bar, snack-bar, menú para niños y restaurante (a la carta). Para su descanso el establecimiento dispone de entrenador personal, masaje de espalda, masaje de manos, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de cuello, baño de vapor, gimnasio, hammam, paquetes de spa/bienestar, tumbonas / sillas de playa, instalaciones de spa, spa y centro de bienestar, piscina cubierta, masaje corporal completo, gimnasio, toallas de playa / piscina, clases de fitness, zona de spa/relajación, clases de yoga, masaje de cabeza, sauna, piscina interior (todo el año), masaje de pies, piscina y masajes.

En lo relativo al traslado encontraremos parking en la calle, traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado al aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con servicio de conserjería, prensa, guardaequipaje, información turística, cambio de moneda, recepción 24 horas, taquillas y caja fuerte. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza, terraza / solárium y sala de juegos.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de club infantil, libros, dvd, música para niños, juegos de mesa / puzles y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y limpiabotas. Si llegas por motivos de empresa en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, habitaciones aptas para alérgicos, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=RQlxcDvidN4 Thurnher’s Alpenhof

Qué ver cerca de Thurnher’s Alpenhof

Podrás planificar un recorrido para descubrir Liechtenstein Center, Heidiland, St. Anton, Naturpark Kaunergrat, Kaunertaler Gletscher, Pfaenderbahn, Bregenz Festival, Kunstmuseum Liechtenstein y Alpinarium Galtur.

Te recomendamos que visites espacios como Citytrain, Ischgl-Samnaun ski area, Pfarrkirche zum Hl. Nikolaus, Breitachklamm, Vaduz Castle, The Main Square, Zammer Lochputz, Heidi’s Village, Liechtenstein National Museum y Lago di Resia

Esperamos que pase una feliz estancia en Thurnher’s Alpenhof.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Thurnher’s Alpenhof by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Thurnher’s Alpenhof

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Thurnher’s Alpenhof.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"