Tiara Miramar Beach Hotel & Spa, Théoule-sur-Mer en Francia (Europa). Vídeo de Tiara Miramar Beach Hotel & Spa05:17

Publicado el21 noviembre, 2017

La mejor reserva de Tiara Miramar Beach Hotel & Spa, Théoule-sur-Mer en Francia

Tiara Miramar Beach Hotel & Spa

En Théoule-sur-Mer, Francia, se encuentra Tiara Miramar Beach Hotel & Spa (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en 47, avenue de Miramar , Théoule-sur-Mer, Francia 06590 (Europa).

Servicios comunes en Tiara Miramar Beach Hotel & Spa

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Tiara Miramar Beach Hotel & Spa ordenados por categoría. Puede seleccionar su habitación al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades de ocio como ping pong, playa, billar, ciclismo, pista de tenis, senderismo y piragüismo. En el apartado de bares podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, bar, restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones. Para la salud las instalaciones disponen de masajes, gimnasio, masaje en pareja, servicios de belleza, masaje corporal completo, zona de spa/relajación, baño de vapor, sauna, entrenador personal, situado frente a la playa, tratamientos faciales, spa y centro de bienestar, envoltura corporal, solárium, gimnasio, tratamientos corporales, paquetes de spa/bienestar, exfoliación corporal, piscina al aire libre (todo el año), instalaciones de spa, hammam, servicios de maquillaje, zona privada de playa, piscina con vistas y piscina.

En lo relativo al transporte tenemos alquiler de coches, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, caja fuerte, guardaequipaje, servicio de conserjería, prensa y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de mobiliario exterior, terraza / solárium y jardín y terraza.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y plancha para pantalones y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones de negocios en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder destacar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, calefacción, habitaciones no fumadores, ascensor, adaptado para sillas de ruedas, suite nupcial y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=v7ZYZ8Rzr-0 Tiara Miramar Beach Hotel & Spa

Qué no debes perderte cerca de Tiara Miramar Beach Hotel & Spa

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Théoule-sur-Mer Château de la Napoule, Palais Bulles, Plage Macé, Parc départemental de la Pointe de l’Aiguille, Plage de l’Aiguille (Publique), Croisette Beach Cannes, Pic de l’Ours, Plage de Suveret y PLAGE D’ABEL BALIFF.

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Port de la Rague, Plage de l’Aiguille, Capitainerie du port de Théoule sur Mer, Plage du Château, Maison Bernard, Plage du Maurin, Plage Abel Baliff, Manege, Plage du Suveret y Calanque des Deux Frères.

No te pierdas estas recomendaciones singulares que encuadran Plage de la Petite Fontaine, Col de l’Esquillon y Grotte de Gardanne

Esperamos que pase una buena estancia en Tiara Miramar Beach Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Tiara Miramar Beach Hotel & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Tiara Miramar Beach Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Tiara Miramar Beach Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"