Tiszavirág Szeged, Szeged en Hungría (Europa). Vídeo de Tiszavirág Szeged05:17

Publicado el25 febrero, 2018

La mejor información en vídeo de Tiszavirág Szeged, Szeged en Hungría

Tiszavirág Szeged

En Szeged, Hungría, nos encontramos Tiszavirág Szeged (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Hajnóczy street 1/b. , Szeged, Hungría 6722 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Tiszavirág Szeged

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Hotel Tiszavirág Szeged ordenados por tipo. Puede elegir su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), vino / champán, botella de agua, desayuno en la habitación, bar, cafetería en el alojamiento y menú para niños. Para su descanso las instalaciones disponen de instalaciones de spa, baño de vapor, zona de spa/relajación, masaje corporal completo, sauna, masaje de espalda y masajes.

En lo relativo al traslado encontraremos parking en un garaje, parking vigilado y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos disponer de prensa, entradas para lugares de interés o espectáculos, recepción 24 horas, guardaequipaje, taquillas, caja fuerte y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza, zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium, jardín y mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición canales de tv para niños, zona de juegos interior, libros, dvd y música para niños. La función de los servicios de limpieza van a incluir limpiabotas, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si viajas por motivos de negocios en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, zona de fumadores, ascensor, adaptado para sillas de ruedas, suite nupcial, aire acondicionado, calefacción, boles para mascotas, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, lavabo con barras de apoyo y cuerda de emergencia en el baño

Qué visitar en los alrededores de Tiszavirág Szeged

Algunos sitios en Szeged vienen siendo muy famosos como Catedral de Szeged, Szeged Zoo, Pick Salami and Szeged Paprika Museum, Fekete ház, Castle Museum, The Diocesan Museum and Gallery, Dorozsmai Szélmalom Szeged-Kiskundorozsma, Sinagoga de Szeged y Torre Dömötör.

Selecciona como prioritario en tus visitas a Szeged Széchenyi Tér, Lake Fehér, Plaza Dóm, Bridge of Sighs, Szeged Botanic Garden, Víztorony, Szerb Ortodox Templom, Porta Heroum, Múzeumok y Havas Boldogasszony Church.

Te invitamos a que no te pierdas espacios como Albert Szent-Györgyi Memorial Room, Tiszavirágázás, Dugonics Fountain Square, King Béla IV. equestrian statue, Statue of Lajos Tisza, Elisabeth Park, Pallavicini Kastély, ParaPark Szeged, Mátyás Varga’s Theather Historical Exhibition y Tisza-völgyi Bemutatóház Szatymaz.

Podrás plantear un trayecto para descubrir Vízügyi Történeti Emlékhely Szeged, Paprika Park in Röszke y Lúdvári szivattyútelep

Esperamos que tengas una buena estancia en Tiszavirág Szeged.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Tiszavirág Szeged

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Tiszavirág Szeged.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"