Travel Charme Ostseehotel Kühlungsborn, Kühlungsborn en Alemania (Europa). Vídeo de Travel Charme Ostseehotel Kühlungsborn00:00

Publicado el1 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Travel Charme Ostseehotel Kühlungsborn, Kühlungsborn en Alemania

Travel Charme Ostseehotel Kühlungsborn

En Kühlungsborn, Alemania, visitamos Travel Charme Ostseehotel Kühlungsborn (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 11:00

La dirección es Zur Seebrücke 1 , Kühlungsborn, Alemania 18225 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Travel Charme Ostseehotel Kühlungsborn

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Travel Charme Ostseehotel Kühlungsborn presentados por categoría. Puede escoger su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades a nuestro alcance como senderismo, ciclismo, campo de golf (a menos de 3 km) y playa. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: opciones de desayuno, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, bar, restaurante y almuerzos para llevar. Para su descanso el establecimiento ofrece bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, sauna, piscina, spa y centro de bienestar, masajes, gimnasio, gimnasio, piscina al aire libre (todo el año), situado frente a la playa y paquetes de spa/bienestar.

En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto, servicio de traslado y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, prensa, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, terraza, terraza / solárium, jardín y biblioteca. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, limpiabotas y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones aptas para alérgicos, calefacción, suite nupcial, ascensor, habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones no fumadores

Deseamos que pase una buena estancia en Travel Charme Ostseehotel Kühlungsborn.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Travel Charme Ostseehotel Kühlungsborn

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Travel Charme Ostseehotel Kühlungsborn.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"