Tsilaosa Hôtel, Cilaos en Reunión (África). Vídeo de Tsilaosa Hôtel00:00

Publicado el24 marzo, 2018

La reserva más barata de Tsilaosa Hôtel, Cilaos en Reunión

Tsilaosa Hôtel

En Cilaos, Reunión, podemos reservar en Tsilaosa Hôtel (África), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

La dirección es 21, rue du Père Boiteau , Cilaos, Reunión 97413 (África).

Servicios comunes en Hotel Tsilaosa Hôtel

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Hotel Tsilaosa Hôtel listados por categoría. Podrá elegir su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades a nuestro alcance como senderismo. En el apartado de bar podremos disfrutar de: desayuno en la habitación. Para la salud el establecimiento tiene bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo referente al traslado disponemos de servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con registro de entrada y salida exprés y caja fuerte y guardaequipaje y prensa. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y jardín. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones empresariales en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado y habitaciones insonorizadas

Qué hacer cerca de Tsilaosa Hôtel

Deberías programar un recorrido para ver Pitón de las Nieves, Grand Bénare, Taïbit Pass, Plaine des Tamarins, Plateau du Kerval, Thermes de Cilaos, La Chapelle, Maison de la Broderie y Zafer Lontan.

Algunos sitios en Cilaos van a ser muy famosos como Forêt de la Mare à Joseph, Bonnet de Prêtre, Le Grand Bénare, Sommet de l’Entre-Deux y Coteau Kerveguen

Esperamos que tengas una buena estancia en Tsilaosa Hôtel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Tsilaosa Hôtel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Tsilaosa Hôtel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"