Twins Hotel, Dushanbe en Tadjikistán (Asia). Vídeo de Twins Hotel05:07

Publicado el7 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Twins Hotel, Dushanbe en Tadjikistán

Twins Hotel

En Dushanbe, Tadjikistán, nos encontramos Twins Hotel (Asia), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Adkhamova Street, Proezd 1, Building 21 , Dushanbe, Tadjikistán 734024 (Asia).

Servicios comunes en Twins Hotel

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Twins Hotel presentados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades para disfrutar como billar. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), botella de agua, servicio de entrega de comestibles, desayuno en la habitación y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones ofrecen toallas de playa / piscina, piscina, sauna y piscina pequeña.

En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, parking en un garaje, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado, bicicletas disponibles (gratis), servicio de traslado (de pago), alquiler de coches y parking en la calle. Para los servicios de recepción podremos encontrar guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, venta de entradas y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de biblioteca. La limpieza de las instalaciones incluyen limpiabotas, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos empresariales en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, suite nupcial, calefacción y zona de fumadores

Qué visitar cerca de Twins Hotel

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Dushanbe InAsia

Esperamos que pase una feliz estancia en Twins Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Twins Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Twins Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"