UMI Hotel, Eyvindarhólar en Islandia (Europa). Vídeo de UMI Hotel05:17

Publicado el26 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de UMI Hotel, Eyvindarhólar en Islandia

UMI Hotel

En Eyvindarhólar, Islandia, podemos reservar en UMI Hotel (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Leirnavegur , Eyvindarhólar, Islandia 861 (Europa).

Servicios comunes en UMI Hotel

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en UMI Hotel ordenados por tipo. Podrá elegir su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades de ocio como senderismo y equitación. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: cafetería en el alojamiento, botella de agua, restaurante (a la carta), bar, almuerzos para llevar, restaurante y vino / champán y menú para niños.

En lo referente al traslado tenemos parking en la calle. Para la recepción vamos a poder disponer de información turística, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podríamos resaltar otras posibilidades como calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Qué no debes perderte en los alrededores de UMI Hotel

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Jökulsárlón, North Sailing, Gentle Giants Whale Watching, Strokkur, Iglesia de Hallgrímur (Hallgrimskirkja), Thingvellir National Park, Boreal Travel, Catarata Skógafoss y Elding Adventure at Sea.

Deberías programar un trayecto para pasar por Ruta del Círculo Dorado, Gullfoss, Dettifoss waterfall, Reykjavik Excursions Northern Lights Tour, Reykjavik Excursions, Black Sand Beach, Crashed DC 3 Plane, Extreme Iceland, Blue Lagoon Iceland y Selfoss Geyser.

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Eyvindarhólar Fosshotel Nupar, Dyrholaey, Krafla Lava Fields, Kerid Crater, Harpa Reykjavik Concert Hall and Conference Centre, GeoIceland Day Tours, Solfar (Sun Voyager) Sculpture, Blue Lagoon Spa y Hotel Cabin y Fosshotel Baron.

No te pierdas nuestras sugerencias peculiares incluyendo Visita turística de un día al Círculo Dorado desde Reikiavik

Esperamos que tenga una feliz estancia en UMI Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con UMI Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con UMI Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"