Unima Grand, Malé en Maldivas (Asia). Vídeo de Unima Grand05:17

Publicado el24 diciembre, 2017

Vídeo de Unima Grand, Malé en Maldivas

Unima Grand

En Malé, Maldivas, podemos reservar en Unima Grand (Asia), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Roashanee Magu , Male City, Maldivas 20260 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Unima Grand

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Unima Grand ordenados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como windsurf, pesca, piragüismo y snorkel. En el apartado de bares se puede disfrutar de: snack-bar, servicio de habitaciones, restaurante, desayuno en la habitación, restaurante (buffet), botella de agua y restaurante (a la carta).

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con cambio de moneda, caja fuerte, registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, taquillas y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza, terraza / solárium y jardín. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si llegas por asuntos de empresa en el establecimiento dispones de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos subrayar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, ascensor, zona de fumadores y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=jYrB9uVWhPk Unima Grand

Qué visitar en los alrededores de Unima Grand

Elije como preferente en tus desplazamientos a Malé Malé Friday Mosque, Islamic Centre, National Museum, Munnaaru, Hakuraa, Hulhumalé, Hulhulé, Atolls of the Maldives y Isla Villingili.

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Artificial Beach, Sultan Park, Thilafushi, Tsunami Monument, Republic Square, Theemuge, Varunulaa Raalhugandu, Whale Submarine Maldives, Rasrani Bageecha y Medhuziyaaraiy.

Vas a poder plantear un viaje para visitar Maldives Philatelic Museum, Old National Museum, Gadi Buru, Tusnami Binaa Maizaan, Ali Rasgefaanu Ziyaaraiy, Eastern Beach y Villingili Public Beach

Deseamos que pase una buena estancia en Unima Grand.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Unima Grand by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Unima Grand

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Unima Grand.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"