Usta Park Hotel, Trabzon en Turquía (Europa). Vídeo de Usta Park Hotel05:07

Publicado el17 mayo, 2018

La reserva más barata de Usta Park Hotel, Trabzon en Turquía

Usta Park Hotel

En Trabzon, Turquía, se encuentra Usta Park Hotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Iskenderpaşa Mah.Şehit İbrahim Karaoğlanoğlu Cad.No:6/8 Merkez , Trabzon, Turquía 61100 (Europa).

Servicios comunes en Usta Park Hotel

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Usta Park Hotel presentados por tipo. Podrá escoger su habitación al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y almuerzos para llevar. Para la salud el establecimiento tiene hammam, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, gimnasio y baño público.

En lo referente al transporte tenemos parking en un garaje, alquiler de coches y parking en la calle. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, recepción 24 horas, información turística, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, venta de entradas y registro de entrada / salida privado y prensa. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza. La limpieza de las instalaciones van a incluir limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por asuntos empresariales en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, suite nupcial y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué ver en los alrededores de Usta Park Hotel

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Trabzon Santa Sofía, Trabzon Museum, Atatürk pavilion, Walls of Trabzon, Zagnos Valley Park, Ayasofya Müzesi, Gulbahar Hatun Mosque, Orta Mahalle Mosque y Ataturk Square.

No te olvides de estas sugerencias peculiares que abarcan Bedesten, Trabzon Metropolitan Municipality City Museum, Trabzonspor Müzesi, Trabzon Sign, Lunapark, Trabzon Tarih Müzesi, Müze, Trabzon History Museum y Trabzon Literature Museum y KTÜ Atatürk Heykeli.

Te sugerimos que descubras atracciones como Serander

Deseamos que pases una buena estancia en Usta Park Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Usta Park Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Usta Park Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"