Valamar Zagreb Hotel, Poreč en Croacia (Europa). Vídeo de Valamar Zagreb Hotel05:17

Publicado el12 mayo, 2018

Vídeo de Valamar Zagreb Hotel, Poreč en Croacia

Valamar Zagreb Hotel

En Poreč, Croacia, podemos reservar en Valamar Zagreb Hotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 10:00

La dirección es Pical 1 , Poreč, Croacia 52440 (Europa).

Servicios comunes en Valamar Zagreb Hotel

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Valamar Zagreb Hotel ordenados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades para disfrutar como ping pong, ciclismo, submarinismo, minigolf, playa y pista de tenis. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: snack-bar, restaurante, bar, restaurante (buffet) y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones disponen de piscina, sauna, baño de vapor, situado frente a la playa, piscina al aire libre y spa y centro de bienestar y masajes.

En lo relativo al transporte tenemos parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza / solárium.

Para el ocio familiar dispondremos de zona de juegos infantil, club infantil y entretenimiento nocturno y personal de animación. Vamos a poder destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones familiares y habitaciones no fumadores

Deseamos que tenga una buena estancia en Valamar Zagreb Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Valamar Zagreb Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Valamar Zagreb Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"