Velanera Hotel & Restaurant, Medulin en Croacia (Europa). Vídeo de Velanera Hotel & Restaurant05:12

Publicado el20 febrero, 2018

Vídeo de Velanera Hotel & Restaurant, Medulin en Croacia

Velanera Hotel & Restaurant

En Medulin, Croacia, podemos reservar en Velanera Hotel & Restaurant (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Franje Mošnja 3b , Medulin, Croacia 52204 (Europa).

Servicios comunes en Velanera Hotel & Restaurant

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Velanera Hotel & Restaurant presentados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como submarinismo, pesca, equitación, snorkel, senderismo, ciclismo, windsurf y piragüismo. En el apartado de bares podremos disfrutar de: snack-bar, bar, restaurante, menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y barbacoa. Para la salud las instalaciones disponen de sombrillas, toallas de playa / piscina, piscina infantil, piscina al aire libre (de temporada), piscina y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos parking vigilado, parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje y información turística. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza y jardín y terraza / solárium.

Para el ocio familiar dispondremos de zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería y limpiabotas. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podríamos destacar otros servicios como ascensor, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y adaptado para sillas de ruedas

Qué hacer cerca de Velanera Hotel & Restaurant

No te olvides de estas atracciones singulares que incluyen Bijeca, Lower Kamenjak and Medulin Archipelago, Uvala Soline, Adrenalin Park Medulin, Uvala Polje, Uvala Saccorgiana, Park šuma Kašteja, Uvala Debeljak y Uvala Radovica.

Podrás planificar un trayecto para visitar Uvala Njive, Uvala Burle, Uvala Soline, Uvala Mala Kolumbarica, Uvala Budava, Belina draga, Uvala Ribnjak, Surf Spot, Mala Draga y Uvala Kuvišeja

Esperamos que pase una buena estancia en Velanera Hotel & Restaurant.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Velanera Hotel & Restaurant

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Velanera Hotel & Restaurant.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"