Velassaru Maldives, Malé en Maldivas (Asia). Vídeo de Velassaru Maldives05:07

Publicado el27 diciembre, 2017

La reserva más económica de Velassaru Maldives, Malé en Maldivas

Velassaru Maldives

En Malé, Maldivas, nos encontramos Velassaru Maldives (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en South Male Atoll , Male City, Maldivas 08350 (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico Velassaru Maldives

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Complejo Turístico Velassaru Maldives listados por tipo. Podrá elegir su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades de ocio como pista de tenis, piragüismo, billar, windsurf, playa, pesca, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), snorkel y submarinismo. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, botella de agua, vino / champán, restaurante (buffet), snack-bar, bar, opciones de desayuno, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para relajarnos el establecimiento incluye gimnasio, situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, zona de spa/relajación, piscina, instalaciones de spa, masajes, tumbonas / sillas de playa, spa y centro de bienestar, gimnasio y clases de yoga.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con caja fuerte, servicio de conserjería, cambio de moneda, guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de biblioteca, jardín, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles y entretenimiento nocturno y discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por motivos de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ws881BY7YLs Velassaru Maldives

Qué no debes perderte cerca de Velassaru Maldives

Elije como preferente en tus visitas a Malé Malé Friday Mosque, Islamic Centre, National Museum, Munnaaru, Hakuraa, Hulhumalé, Hulhulé, Atolls of the Maldives y Isla Villingili.

Te aconsejamos que visites espacios como Artificial Beach, Sultan Park, Thilafushi, Tsunami Monument, Republic Square, Theemuge, Varunulaa Raalhugandu, Whale Submarine Maldives, Rasrani Bageecha y Medhuziyaaraiy.

Estos sitios en Malé van a ser muy famosos como Maldives Philatelic Museum, Old National Museum, Gadi Buru, Tusnami Binaa Maizaan, Ali Rasgefaanu Ziyaaraiy, Eastern Beach y Villingili Public Beach

Esperamos que tenga una buena estancia en Velassaru Maldives.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Velassaru Maldives by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Velassaru Maldives

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Velassaru Maldives.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"