Victoria Palace Spa Hotel, Sunny Beach en Bulgaria (Europa). Vídeo de Victoria Palace Spa Hotel05:07

Publicado el17 diciembre, 2017

La reserva más barata de Victoria Palace Spa Hotel, Sunny Beach en Bulgaria

Victoria Palace Spa Hotel

En Sunny Beach, Bulgaria, está localizado Victoria Palace Spa Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Ubicado en Sunny Beach , Sunny Beach, Bulgaria 8240 (Europa).

Servicios comunes en Victoria Palace Spa Hotel

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Victoria Palace Spa Hotel listados por tipo. Puede escoger su estancia al realizar su consulta.

Hay diversas actividades disponibles como playa. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: bombones o galletas, restaurante (a la carta), bar, fruta, snack-bar y restaurante (buffet). Para el bienestar las instalaciones disponen de piscina interior (de temporada), sauna, servicios de belleza, masajes, baño de vapor, sombrillas, instalaciones de spa, piscina al aire libre (de temporada), hammam, situado frente a la playa, piscina, spa y centro de bienestar y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al traslado encontramos alquiler de coches y estación de recarga de vehículos eléctricos. Para la recepción podemos encontrar cambio de moneda, guardaequipaje, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés y caja fuerte. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium y jardín.

Para el ocio de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil y club infantil. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Podemos destacar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento y peluquería / salón de belleza.

Podemos destacar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones no fumadores y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=isYSAKH1NkE Victoria Palace Spa

Qué ver cerca de Victoria Palace Spa Hotel

No te vayas a perder estas atracciones singulares que abarcan Antigua ciudad de Nesebar, Old Nessebar, Church of Saint Sophia, Sozopol Old Town y Sea Garden

Esperamos que tengas una buena estancia en Victoria Palace Spa Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Victoria Palace Spa Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Victoria Palace Spa Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Victoria Palace Spa Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"