Vikingen Infinity Resort & Spa, Avsallar en Turquía (Europa). Vídeo de Vikingen Infinity Resort & Spa05:17

Publicado el5 enero, 2018

Vídeo de Vikingen Infinity Resort & Spa, Avsallar en Turquía

Vikingen Infinity Resort & Spa

En Avsallar, Turquía, podemos reservar en Vikingen Infinity Resort & Spa (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en D-400 Karayolu Uzeri Turkler Kasabasi , Avsallar, Turquía 07410 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Vikingen Infinity Resort & Spa

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Vikingen Infinity Resort & Spa presentados por categoría. Va a poder escoger su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. Tenemos diversas actividades disponibles como ping pong, pista de tenis, billar y playa. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: bar, snack-bar, restaurante (a la carta), opciones de desayuno y servicio de habitaciones. Para el bienestar el alojamiento incluye zona privada de playa, piscina interior (de temporada), gimnasio, hammam, piscina al aire libre (de temporada), sauna, masajes y spa y centro de bienestar y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con cambio de moneda, guardaequipaje, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium, jardín y terraza.

Para el disfrute familiar dispondremos de zona de juegos infantil y personal de animación. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si viajas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones familiares, aire acondicionado, ascensor y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=UAA-S8wg36w Vikingen Infinity Resort

Qué hacer cerca de Vikingen Infinity Resort & Spa

Marca como prioridad en tus visitas a Avsallar Alanya Shipyard y Tours in Alanya

Deseamos que pases una buena estancia en Vikingen Infinity Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Vikingen Infinity Resort & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Vikingen Infinity Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Vikingen Infinity Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"