Vila Kalcuni, Sarandë en Albania (Europa). Vídeo de Vila Kalcuni05:07

Publicado el2 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Vila Kalcuni, Sarandë en Albania

Vila Kalcuni

En Sarandë, Albania, visitamos Vila Kalcuni (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Rruga Mitat Hoxha 61/2 , Sarandë, Albania 0699 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Vila Kalcuni

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Vila Kalcuni ordenados por categoría. Podrá seleccionar su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades para disfrutar como playa. En la sección de bar se puede disfrutar de: bar, bombones o galletas, menú para niños, vino / champán y fruta. Para su descanso el alojamiento incluye tumbonas / sillas de playa, situado frente a la playa, sombrillas y zona privada de playa.

En lo que hace referencia al transporte encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida y parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés y registro de entrada / salida privado.

Para el ocio familiar dispondremos de discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones con servicios vip y habitaciones insonorizadas

Qué ver cerca de Vila Kalcuni

Vas a poder programar un viaje para descubrir Parque nacional de Butrinto, Lëkurësi Castle, Pulëbardha Beach, Forty Saints Monastery, Sarandë, Mali i Lekuresit, Synagogue – Basilica, Archeological Remains, Museum Of Traditions, Hasan Tahsini Monument y Plazhi Era.

No te olvides de estas atracciones singulares que abarcan ASTRA CASINO, Kakoma Beach, Krorëza Beach y Plazhi i Kakomes

Deseamos que pase una buena estancia en Vila Kalcuni.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Vila Kalcuni

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Vila Kalcuni.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"