Villa Angelique, Saint-Denis en Reunión (África). Vídeo de Villa Angelique05:17

Publicado el24 marzo, 2018

Toda la información en vídeo de Villa Angelique, Saint-Denis en Reunión

Villa Angelique

En Saint-Denis, Reunión, está localizado Villa Angelique (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

La dirección es 39 rue de Paris, BP 698 , Saint-Denis, Reunión 97400 (África).

Servicios comunes en Villa Angelique

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Villa Angelique presentados por categoría. Podrá seleccionar su habitación al hacer su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar disfrutaremos de: menú para niños, vino / champán, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, fruta, bar, botella de agua, restaurante (a la carta) y bombones o galletas.

En lo referente al traslado encontraremos alquiler de coches y parking en la calle. Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, prensa, registro de entrada / salida privado, caja fuerte y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como zona de fumadores, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, suite nupcial y ascensor

Qué ver cerca de Villa Angelique

Te sugerimos que visites espacios como Jardin de l’État, Musée Léon-Dierx, Aquanor, Muséum d’histoire naturelle de La Réunion, Cité des Arts, Trinity Park, Catedral de San Dionisio, Casino de St-Denis y Le Lazaret.

Marca como prioridad en tus desplazamientos a Saint-Denis Ravine des Patates à Durand, Our Lady of Deliverance, Statue de Roland Garros, Chapelle de l’Immaculée Conception, Maison Kichenin, Hôtel Joinville, Magasin Aubinais, Le Jardin de Cendrillon, Hindu Temple y Square La Bourdonnais.

No te pierdas nuestras sugerencias peculiares que abarcan Villa de la Région, CMCAS-EDF, Maison Déramond, Maison Repiquet, Happy Valley y Bassin du Diable

Esperamos que pases una buena estancia en Villa Angelique.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Villa Angelique

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Villa Angelique.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"