Villa Cofresi, Rincón en Puerto Rico (El Caribe). Vídeo de Villa Cofresi04:12

Publicado el17 noviembre, 2017

La mejor reserva de Villa Cofresi, Rincón en Puerto Rico

Villa Cofresi

En Rincón, Puerto Rico, se encuentra Villa Cofresi (El Caribe), un establecimiento de 2.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Road #115 Km 12 , Rincon, Puerto Rico 00677 (El Caribe).

Servicios comunes en Villa Cofresi

A continuación le presentamos un listado de los servicios en Villa Cofresi ordenados por categoría. Puede seleccionar su suite al realizar su búsqueda.

Vamos a encontrar varias actividades para disfrutar como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), submarinismo, billar, ping pong, snorkel y playa. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: vino / champán, restaurante, bar, fruta, máquina expendedora (bebidas), botella de agua, menú para niños, máquina expendedora (aperitivos), opciones de desayuno y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina, piscina al aire libre (todo el año), masajes, valla alrededor de la piscina, toallas de playa / piscina, piscina con vistas, sombrillas y situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de parking vigilado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción podremos disponer de cajero automático en el hotel, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza / solárium, mobiliario exterior, sala de juegos y terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de canales de tv para niños y karaoke y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos empresariales en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otros servicios como zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=WJbp8XRbKyM Villa Cofresi

Qué visitar cerca de Villa Cofresi

Puedes programar un viaje para visitar Faro Punta Higüeras, Maria’s Beach, Playa Domes, Balneario de Rincón, Sandy Beach, Balneario Pico de Piedra, El Faro De Rincón, El Ultimo Brinco y Antigua Central Nuclear de Agua Hirviente Sobrecalentada.

Te invitamos a que visites atracciones como Almendro’s Beach, Parque Nacional Tres Hermanos, Playa Espinar, Río Grande de Añasco, Playa Corecega, Balneario Tres Hermanos, Hacienda Black Angus, Cruz de Colón, Salto De Piedras Blancas y Balnearin de Añasco

Esperamos que tenga una buena estancia en Villa Cofresi.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Villa Cofresi by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Villa Cofresi

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Villa Cofresi.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"