Villa Florentine, Lyon en Francia (Europa). Vídeo de Villa Florentine00:00

Publicado el17 abril, 2018

La mejor reserva de Villa Florentine, Lyon en Francia

Villa Florentine

En Lyon, Francia, podemos reservar en Villa Florentine (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en 25 Montée St Barthélémy , Lyon, Francia 69005 (Europa).

Servicios comunes en Villa Florentine

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Villa Florentine presentados por categoría. Puede elegir su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares se puede disfrutar de: bar, servicio de habitaciones, restaurante, snack-bar, opciones de desayuno, restaurante (a la carta) y desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones disponen de tumbonas / sillas de playa, sombrillas, gimnasio, sauna, masajes, piscina, piscina al aire libre (todo el año), hammam, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje/jacuzzi y toallas de playa / piscina.

En lo referente al traslado tenemos parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, servicio de conserjería, prensa y cambio de moneda y caja fuerte. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podríamos destacar otras posibilidades como suite nupcial, calefacción, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, aire acondicionado, guardaequipaje, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Qué no debes perderte cerca de Villa Florentine

Estos sitios en Lyon vienen siendo muy conocidos como Basílica Notre-Dame de Fourvière, Parc de la Tête d’Or, Plaza de Bellecour, Vieux Lyon, Fourvière, Catedral de Lyon, La croix rousse, Museo de Bellas Artes de Lyon y Museo de las Confluencias.

No te pierdas nuestras atracciones peculiares que incluyen Museo galo-romano de Fourvière, Miniature Museum and Theater, Ancient Theatre of Fourvière, Musée Gadagne, Jardín zoológico de Lyon, Jardín Botánico de Lyon, Musée d’art contemporain de Lyon, iglesia de San Niceto, Museum of Textiles y Hôtel-Dieu.

Podrás plantear un viaje para descubrir Centre d’histoire de la résistance et de la déportation, Mur des Canuts, Institut Lumière, Musée de l’Imprimerie, La Maison des Canuts, Musée urbain Tony-Garnier, Montluc prison, Temple du Change, Museo Africano de Lyon y Cour des Voraces.

Te aconsejamos que descubras atracciones como Gran Mezquita de Lyon, Ayuntamiento de Lyon, Acuario de Lyon, Fuente Bartholdi, Place des Jacobins, Grand parc de Miribel-Jonage, Fresco de los Lyoneses, Parque de las Alturas, Amphitheatre of the Three Gauls y Metallic tower of Fourvière

Esperamos que pases una buena estancia en Villa Florentine.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Villa Florentine

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Villa Florentine.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"