Villa Hammerschmiede, Söllingen en Alemania (Europa). Vídeo de Villa Hammerschmiede05:17

Publicado el8 diciembre, 2017

Vídeo de Villa Hammerschmiede, Söllingen en Alemania

Villa Hammerschmiede

En Söllingen, Alemania, nos encontramos Villa Hammerschmiede (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

La dirección es Hauptstraße 162 , Söllingen, Alemania 76327 (Europa).

Servicios comunes en Villa Hammerschmiede

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Villa Hammerschmiede presentados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades para disfrutar como pista de tenis, senderismo, campo de golf (a menos de 3 km) y ciclismo. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: vino / champán, restaurante, fruta, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), barbacoa, bar, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), bombones o galletas, botella de agua, cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones y menú para niños. Para relajarnos el establecimiento ofrece masaje de manos, paquetes de spa/bienestar, masajes, masaje corporal completo, masaje de cuello, servicios de belleza, pedicura, masaje de pies, instalaciones de spa, taquillas en el gimnasio/spa, solárium, tratamientos faciales, piscina interior (todo el año), piscina cubierta, masaje de espalda, exfoliación corporal, piscina, servicios de maquillaje, tratamientos corporales, piscina climatizada, sauna, masaje de cabeza, envoltura corporal, piscina con vistas, tumbonas / sillas de playa, manicura, spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, toallas de playa / piscina y baño de vapor.

En lo referente al traslado tenemos parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, alquiler de coches, parking en un garaje, estación de recarga de vehículos eléctricos, alquiler de bicicletas (de pago) y parking en la calle. Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, caja fuerte, prensa, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, biblioteca y terraza.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de equipamiento de juegos para exterior, zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos empresariales en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, adaptado para sillas de ruedas, calefacción, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=gLBGKvX870k Villa Hammerschmiede

Qué visitar cerca de Villa Hammerschmiede

Podrás plantear un recorrido para ver Karlsruhe Palace, MerkurBergbahn, Pablos, Hopfenschlingel, Merkur Mountain, Zoo Karlsruhe, Besitos Karlsruhe, Gasthaus Zum Hirsch y Herz Jesu Kirche.

Elije como prioridad en tus visitas a Söllingen Karlsruhe Pyramid, Best Western Hotel Rastatt, Faberge Museum, Hotel Am Tiergarten, Restaurant Piro, Ibis Budget Karlsruhe, Badisches Landesmuseum, Schmuckwelten, Holiday Inn Express Baden-Baden y Leonardo Hotel Karlsruhe.

Algunos sitios en Söllingen son muy afamados como DeliBurgers, Hotel Haefner, Burg Hohenbaden, Maulbronn Abbey (Kloster Maulbronn), El Taquito, Zi Hotel & Lounge, Hotel Kaiserhof, Lehner’s Wirtshaus Karlsruhe y Toro Tapasbar y Friedrichsbad Roman-Irish Bath.

No te pierdas estas atracciones singulares que encuadran Business Apartment

Esperamos que pases una buena estancia en Villa Hammerschmiede.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Villa Hammerschmiede by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Villa Hammerschmiede

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Villa Hammerschmiede.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"