Villa Inle Resort & Spa, Nyaung Shwe en Myanmar (Asia). Vídeo de Villa Inle Resort & Spa05:07

Publicado el28 febrero, 2018

Vídeo de Villa Inle Resort & Spa, Nyaung Shwe en Myanmar

Villa Inle Resort & Spa

En Nyaung Shwe, Myanmar, está localizado Villa Inle Resort & Spa (Asia), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Inle Lake , Nyaung Shwe, Myanmar 11411 (Asia).

Servicios comunes en Villa Inle Resort & Spa

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Villa Inle Resort & Spa listados por tipo. Puede seleccionar su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades disponibles como ciclismo, piragüismo, pesca y equitación. En la sección de bares disfrutaremos de: menú para niños, servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta), fruta, menús dietéticos (bajo petición), barbacoa, vino / champán, desayuno en la habitación, botella de agua, opciones de desayuno, snack-bar y almuerzos para llevar. Para la salud las instalaciones tienen masaje de espalda, masaje de pies, masaje en pareja, masaje corporal completo, masajes, piscina, masaje de cuello, piscina al aire libre (todo el año), masaje de manos, masaje de cabeza y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y servicio de recogida en el aeropuerto. Para la recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, venta de entradas, información turística, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, cambio de moneda, registro de entrada / salida privado y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza / solárium y terraza y biblioteca.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y plancha para pantalones y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones de empresa en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podemos destacar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, calefacción, zona de fumadores y habitaciones con servicios vip

Qué visitar cerca de Villa Inle Resort & Spa

Puedes planificar un trayecto para ver Lago Inle, Shwe Yan Pyay y Inn Tain pagoda

Esperamos que tengas una buena estancia en Villa Inle Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Villa Inle Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Villa Inle Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"