Villa Iris, Yaremche en Ucrania (Europa). Vídeo de Villa Iris05:07

Publicado el22 marzo, 2018

Toda la información en vídeo de Villa Iris, Yaremche en Ucrania

Villa Iris

En Yaremche, Ucrania, está localizado Villa Iris (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Svobody Street 367/26 , Yaremche, Ucrania 78500 (Europa).

Servicios comunes en Villa Iris

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Villa Iris listados por tipo. Podrá elegir su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Vamos a encontrar algunas actividades para disfrutar como playa y equitación. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: barbacoa, cafetería en el alojamiento y botella de agua. Para relajarnos el alojamiento tiene masaje corporal completo, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, situado frente a la playa, sauna y toallas de playa / piscina.

En lo relativo al transporte encontraremos servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado al aeropuerto y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de zona de pícnic y terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado.

Podemos resaltar otras posibilidades como calefacción, zona de fumadores y habitaciones no fumadores

Qué hacer en los alrededores de Villa Iris

Puedes programar un trayecto para ver Probiy, Makovytsia Mountain, Khom’yak, Stezhka Dovbusha, Zhenetskyi Huk, waterfall Hook, Park-Museum «Carpathians in miniature», Syniak y Mini Zoo.

Algunos sitios en Yaremche vienen siendo muy famosos como Divochi Slozy Waterfall, Museum of Ethnography and Ecology of the Carpathians, Rock «Slon», Monument to fighters for freedom of Ukraine, St. John the Merciful, Monastyr Sv. Proroka Illi, Pidvisnyy Mist, H. Rokyta Velyka, Holy Trinity Church y Yahidna Mountain.

Elije como preferente en tus visitas a Yaremche Monument to Taras Shevchenko y Muzey Mariyky Pidhiryanky

Deseamos que tengas una feliz estancia en Villa Iris.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Villa Iris

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Villa Iris.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"