Villa Juanita, Happy Grove en Jamaica (El Caribe). Vídeo de Villa Juanita05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más económica de Villa Juanita, Happy Grove en Jamaica

Villa Juanita

En Happy Grove, Jamaica, podemos alojarnos Villa Juanita (El Caribe), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 07:00

Checkout:

Ubicado en Hectors River , Happy Grove, Jamaica (El Caribe).

Servicios comunes en Villa Juanita

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Villa Juanita ordenados por tipo. Puede elegir su estancia al enviar su búsqueda.

Hay varias actividades de ocio como ciclismo, playa, pesca, snorkel, senderismo, submarinismo y equitación. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: restaurante, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, vino / champán, almuerzos para llevar, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, snack-bar, menú para niños, servicio de entrega de comestibles, fruta, botella de agua y barbacoa. Para relajarnos las instalaciones incluyen baño al aire libre y situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), parking vigilado, alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, información turística, guardaequipaje, cambio de moneda, venta de entradas, caja fuerte y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de cocina compartida, terraza / solárium, jardín, zona de pícnic, zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de canales de tv para niños, juegos de mesa / puzles, niñera / servicios infantiles, libros, dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por motivos de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, zona de fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Myyys2CJvMs Villa Juanita

Qué visitar cerca de Villa Juanita

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Happy Grove Cruceros Rias Baixas, Acuario do Grove, Ermita de San Sebastián, Tienda Museo La Toja, Cruceros Pelegrín, Igrexa de Santa Mariña Dozo, Casa Histórica de Cambados, Plaza de Fefiñáns y Playa Lanzada.

Podrás programar un trayecto para visitar Mirador de A Siradella, Necrópolis de Adro Vello, Salgadeiras de Moreiras, Minicruceros Proba, Bodegas del Palacio de Fefinanes, Mares Do Grove, Pedras Negras, Camino en Kayak, Ponte Da Illa de Arousa y Cruceros do Ulla Turimares.

Te sugerimos que descubras puntos interesantes como Bodegas Martin Codax, Playa Area das Pipas, Torre de San Sadurnino, Guimatur, Mirador de la Pastora, Punta Moreiras, Supermercado Mercamas La Toja, Bodega Gil Armada (Pazo de Fefiñáns) y Iglesia Parroquial de San Martin y Spa and Thermal Club La Toja.

No te olvides de estas recomendaciones típicas incluyendo En B

Deseamos que pases una feliz estancia en Villa Juanita.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Villa Juanita by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Villa Juanita

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Villa Juanita.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"