Villa Mediterana, Seget Vranjica en Croacia (Europa). Vídeo de Villa Mediterana05:17

Publicado el15 abril, 2018

Vídeo de Villa Mediterana, Seget Vranjica en Croacia

Villa Mediterana

En Seget Vranjica, Croacia, podemos reservar en Villa Mediterana (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout: 11:00

Situado en Obala Mira Barešića 13b , Seget Vranjica, Croacia 21218 (Europa).

Servicios comunes en Villa Mediterana

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Villa Mediterana ordenados por tipo. Podrá elegir su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades disponibles como pista de tenis, submarinismo, playa y ciclismo. En la sección de bar se puede disfrutar de: restaurante, menú para niños, vino / champán, almuerzos para llevar, cafetería en el alojamiento, bar, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para la salud las instalaciones tienen bañera de hidromasaje/jacuzzi, zona de spa/relajación, toallas de playa / piscina, spa y centro de bienestar, paquetes de spa/bienestar, situado frente a la playa, sombrillas, tumbonas / sillas de playa, instalaciones de spa, sauna y taquillas en el gimnasio/spa.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de recogida en el aeropuerto y bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción podremos disponer de registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, prensa y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de mobiliario exterior, terraza / solárium, terraza y jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones con servicios vip, habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y calefacción

Qué no debes perderte en los alrededores de Villa Mediterana

Vas a poder programar un viaje para ver Okrug Gornji Beach, Pantana, Gradska Plaža Trogir, Medena, Plaža Vranjica y Uvala Medena

Esperamos que pases una buena estancia en Villa Mediterana.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Villa Mediterana

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Villa Mediterana.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"